Articulo

[HGame] Itazura Musume

ACTUALIZANDO RESUBIENDO ENLACES Y JUEGOS... (30 JULIO 2023)
LAS NUEVAS ENTRADAS ESTARAN TOTALMENTE ACTUALIZADAS

 SINOPSIS:
No Disponible...

 REQUISITOS MINIMOS:
Sistema Operativo:Windows 7/8/8.1/10 (32/64 Bits)
Procesador:+2.40 GHz
Gráficos:+512 Mb.
Memoria RAM:+1 Gb.
Disco Duro:+8 Gb.

 IMÁGENES:

CONTIENE

  • Juego Base.
  • Patch.
              Servidores de descarga disponibles: Google Drive, Dropbox, Mediafire, Mega.
Contraseña necesaria para descomprimir (password to unzip):
yhgamesx.blogspot.com
  

11 Comentarios

  1. hola tengo un problema, me los he descargado de diferentes host, pero me sale lo mismo que el archivo esta dañado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente alguna de las partes se descargo mal, intenta bajarla nuevamente y usando un gestor como IDM.

      Borrar
  2. hey, quisiera saber como lo instalo despues de descargarlo, tengo que mover unas carpetas o algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes que mover nada, descomprimes ingresas a la carpeta de juego y una vez alli se encontratran los ejecutables.

      Borrar
    2. No tienes que mover nada, descomprimes ingresas a la carpeta de juego y una vez alli se encontratran los ejecutables.

      Borrar
  3. ya pude bajarlo, XD pero cuando corro el ejecutable me reinicia la pc :( , siempre pasa eso alguien sabe por que pls

    ResponderBorrar
  4. ya pude bajarlo, XD pero cuando corro el ejecutable me reinicia la pc :( , siempre pasa eso alguien sabe por que pls

    ResponderBorrar