Articulo

[HS] SBX2.5 Uncensor


SBX2.5 features:
- Expansive maliwei-based mesh with completely custom anus, inner cavity and cervix.
- Custom, smoothed and filtered textures for all skin patterns, each one featuring a slightly different vagina.
- Custom, higher res normal and specular maps.
- Full integration of vanilla assets (suntan, clothing parts, pubic hairs...)
- Improved pubic hair system.

include:
-SBX2.5 Uncensor
-07/06/17 hotfix for the full body tights clipping problems
-14/06/17 hotfix for the nipple distortions appearing in some PartyDLC clothing parts
-SBX2.5 Modder documentation and resources
-Pubic hair patterns for SBX2.5 (12 custom pubic hair patterns )
-Custom Juice Textures for SBX2.5e 1b


10 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Contraseña necesaria para descomprimir (password to unzip):
      yhgamesx.blogspot.com

      Borrar
  2. El HS repack no está, ya lo había descargado hace tiempo pero me llama la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, por políticas de reclamos me han solicitado retirarlo.

      Borrar
  3. Hola. este mod para que juego es? me interesa mucho pero no se cual es el juego y ya de paso como lo instalo? (una vez que descargue el juego base)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos el mod es para el juego: Honey Select, en en sitio solo esta el 2, ya que el único recibió varios reclamos DCMA, aunque estoy considerando volverlo a subir.

      Borrar
    2. haha ya veo, gracias estare al pendiente por si lo subes entonces, supongo que estos mods solo funcionan con los juegos que subes (solo los que estan en la pagina) por cierto mejor me espero porque eres mi pagina de confianza jaja

      Borrar